domingo, 30 de junio de 2013

no posee un título-

    Hoy día fue un día más bien raro, desperté con ansías de hacer muchas cosas y al pasar la noche pensé variadas cosas como entre ellas que hacer con el Santiago. Me di cuenta que al estar yo entregando mucho y él no dándome nada, para nada de bien estaba y sobre eso ya tengo mi decisión tomada. Soltar las riendas creo que es el término que más le acomoda a la decisión que tomé, dejaré que la cuestión avance por sí sola que ni uno de los dos entregue más y menos, me alejaré un poco y quizá bastante para que se de cuenta en verdad lo que está sucediendo. Quizá esta decisión me juegue en contra si es que él decide emprender su viaje y su camino solo, pero que más da... es su decisión también.


Dejando eso de lado, ya pasada la noche me percaté que después de todo lo de mis jaquecas y problemas físicos quizá tuvieran una causa y eso sería por ser una vegetariana. Suelo tener problemas conmigo misma ya que últimamente me he desmayado y he tenido muchas decaídas algunas ni tanto graves pero otras sí. Comenté esto con mi amigo Nicanor  -al cual le agradezco caleta en lo que me ayudó- y me explicó que tenía también una amiga la cual era vegana y había traído serios problemas físicos, me hizo razonar pero aún en verdad no sabría decir con seguridad que todos los problemas sucedidos son causa de eso. Por ahora solo debo esperar hasta mañana para ver que dice el doctor.









#* Queridos bloguers <3 principalmente decirles que necesito sus comentarios para los dos temas ya que son importantes para mí y me ayudarían caleta, y como segundo y último agradecerles y mucha falopa para ustedessssssss!



No hay comentarios:

Publicar un comentario